Precio U$S 150,000

Otros Inmuebles en Venta en San Francisco De Heredia 1

  • Area de construcción (m2)

    40 m²
(506) 7113-1508
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

San Francisco De Heredia 1, Central, Heredia

Descripción

  • Inmuebles: Otros Inmuebles
  • Operación: Venta
  • Antigüedad: Hasta 10 años
  • Estado: Excelente
  • Area de construcción (m2): 40
  • Area del terreno (m2): 40
  • Tipo de inmueble: Derecho de Llave: Centro de Entretenimiento Infantil

Se Vende Derecho De Llave: Exclusivo Centro Entretenimiento

		Nuevos Horizontes Propiedades vende un derecho de llave de un Centro de Entretenimiento Infantil que lo tiene todo; una gran ubicación, clientela establecida, nombre reconocido, equipo completo / el inventario, con todos los permisos necesarios y lo más importante, las ventas que le sitúan entre un punto de negocio exclusivo dentro del Centro Comercial. El precio de venta del negocio tiene un 15% de descuento de su valor real y potencial. 
El dueño nos ha indicado por discreción, no revelar públicamente el nombre o ubicación exacta. 
 
 
1. ¿Por qué esto es una gran oportunidad de inversión? 
Ubicación 
El centro está situado dentro de uno de los Centros Comerciales más visitados e importantes de la provincia de Heredia y del país por lo que el flujo de clientes es bueno y en crecimiento. 
 
 
Éxito / crecimiento 
Además de la ubicación estupenda, este negocio cuenta con excelente facilidad de parqueo, seguridad y hasta servicio de guardería diurna con personal capacitado y clientela establecida y en crecimiento. 
Durante los últimos 3 años, el centro ha crecido en tamaño, así como en popularidad y por lo tanto se encuentra firmemente establecida en el centro de Heredia y cuenta con ser un negocio exclusivo dentro del centro comercial (sin competencia), algo que ayuda a asegurar el éxito continuo y el crecimiento. 
Este negocio genera mayor rentabilidad que otras inversiones (36% anual aproximadamente) y la inversión es garantizada por los activos y flujo del mismo en donde se empieza a recuperar la inversión desde el primer día. 
 
 
Los permisos 
El centro viene con todos los permisos de operación necesarios, junto con la capacidad de operar de Lunes a Sabado entre las 10:30 AM hasta las 9:00 PM y Domingos entre las 11:00 AM hasta las 8:00 PM, y es completamente legal, libre de deudas, y puede operar sin restricciones en relación con las licencias o patentes. Todos los permisos y documentos se pueden mostrar a los compradores serios con previo acuerdo de confidencialidad. 
 
 
Capacidad 
Actualmente se atienden a más de 1,000 niños y niñas mensualmente. 
El propietario actual ha hecho un gran esfuerzo para establecer el negocio y su nombre como una marca reconocida. 
 
2. Oportunidades de crecimiento: 
La marca de este centro está establecida en más de 80 países y es la única en Costa Rica y no posee competencia dentro del Centro Comercial donde se ubica el negocio por lo que permite una excelente opción de expansión por todo el territorio nacional. 
 
 
Al adquirir el negocio se obtiene varios beneficios en donde puede sacar mayor provecho a las temporadas del año, por ejemplo, al ser condómino puede optar por realizar actividades adicionales dentro del centro comercial o bien alquilar espacios extra con un 70% de descuento de su precio y así generar ingresos extras. Otro beneficio es la expansión de la marca a otros centros comerciales dentro y fuera del Gran Área Metropolitana (GAM). 
 
 
3. Condiciones de venta 
Este centro tiene un conjunto muy completo de inventario y muebles, así como un excelente equipo de empleados experimentados y calificados que trabajan duro. Una verdadera operación de llave en mano, si el derecho de llave se compra hoy, mañana podría empezar a trabajar sin perder el ritmo. 
 
 
A continuación, se incluye en la venta del negocio: 
- Todos los activos y bienes físicos, incluyendo todo el inventario, muebles, punto de venta, sala de espera, circuito cerrado, etc. 
- Todos los permisos (patente, registro de impuestos, el seguro del gobierno de los empleados). 
- Los contratos con proveedores para continuar con la compra de mercancías. 
- Denominación comercial y logotipo. 
- Contrato de alquiler (condómino del centro comercial). 
 
 
Para ponerlo más simple, todo está incluido en la venta menos la propiedad que alberga el centro de entretenimiento infantil; es un verdadero negocio completo, llave en mano, y uno de los más prometedores que hemos visto recientemente debido a las razones mencionadas anteriormente. Con una ubicación fantástica, gran equipo de empleados, el crecimiento continuo y establecido, un volumen de ventas probadas con el tiempo, realmente no hay más que se pueda pedir de un negocio llave en mano. 
 
Se adjuntan imágenes con carácter ilustrativo 
Precio: US$150,000 
 
SOLAMENTE CON CITA PREVIA – NO SE DA LA DIRECCION DE LA PROPIEDAD 
 
Precio: USD $150,000 
 
N° de Propiedad: 292 
Nuevos Horizontes Propiedades - Corredor: 
Melvin Gomez: 
Teléfono: +(506) 7113-1508 / 8432-1544 
 
Nuevos Horizontes Propiedades ofrece asesoría en Bienes Raices en Costa Rica con un nivel superior de profesionalismo. Le ayudamos a comprar, vender o alquiler su propiedad (Casa, lote, bodega, local). 
 
Se habla Español; English spoken; We spreken Nederlands; On parle français
	

Vende

  • Vendedor Nuevos Horizontes
  • Teléfono: (506) 7113-1508

Publicación #422350674 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.