Precio U$S 700,000

Otros Inmuebles en Venta en Huacas, 400 M Del Cruce Huacas Tamarindo 400

  • Area de construcción (m2)

    500 m²
(506) 62599362
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Huacas, 400 M Del Cruce Huacas Tamarindo 400, La Cruz, Guanacaste

Descripción

  • Inmuebles: Otros Inmuebles
  • Operación: Venta
  • Antigüedad: Hasta 10 años
  • Estado: Excelente
  • Area de construcción (m2): 500
  • Area del terreno (m2): 3000
  • Tipo de inmueble: Terreno con edificaciones

Excelente Terreno Con Local Comercial, Casa Y Apartamentos

		Gran oportunidad de negocio, y alquiler de casa y apartamento, lo que genera un excelente ingreso mensual, y en una zona altamente privilegiada. 
 
Consta de: 
1- Local comercial con apartamento: Sobre la calle principal local comercial con 150m2, cumple todos los requisitos del Ministerio de Salud, Amplio y con un apartamento en el segundo piso. 
 
2- Dos apartamentos en block y cada apartamento cuenta con dos dormitorios, dos baños, sala desayunador y cocina y cuarto de pilas. El apartamento que se ubica en el segundo piso tiene un balcón o terraza con barandas de madera en el contorno del apartamento que le da una elegancia al mismo y en donde se puede apreciar en su alrededor la naturaleza con que se cuenta el área privada total de este apartamento es de un poco mas de 100M2. Los dos apartamento tienen muebles de cocina, los cielos rasos son en gipson suspendidos en metal. Los pisos son en porcelanato, y los baños están enchapados y puertas corredizas. 
El apartamento que se ubica en el primer piso también tiene la misma distribución del apartamento de arriba solo que este posee la parte de terraza abierta. Los dos apartamentos tienen aire acondicionado en los dormitorios así como abanicos o ventiladores, calentadores de agua en cada apartamento 
 
3- Casa de 48m2 en Baldosas y Columnas, cielo raso en tablilla plástica, piso cerámico antideslizante, dos dormitorios, un baño enchapada con azulejo antideslizante. 
 
4- Un apartamento de 40m2, un dormitorio, una pequeña sala, un baño, cocina y área de pila y tendido. 
 
Cada unidad habitacional tiene su propio medidor de luz y la prevista de agua es una sola para toda la propiedad. limita un río y al fondo de la propiedad tiene una naciente que siempre en los últimos años ha mantenido agua durante todo el verano. La vegetación que tiene en su mayoría son arboles de la zona en los que se destacan arboles de muchos años como, Guanacaste, Guácimos, Madroños, Níspero de montaña, Gallinazo, Cenízaro, pochote, espabel, Panamá, Alcornoque, aceituno, ojoche, etc. También se le han añadido algunos árboles maderables como melina y teca. 
 
 
A esta propiedad se le ha denominado Casa de La Montaña debido a que las construcciones descritas se encuentran dentro de esta pequeña montaña donde además de los arboles también se cuenta con la presencia de fauna del lugar como son las manadas de monos congos, ardillas y algunas especies de aves que llegan a comer la fruta de los arboles que están en el lugar. 
Huacas es un lugar que cuenta con escuela, iglesias, centros comerciales, sodas, restaurantes, supermercados , pulperías, farmacias, servicios privados de emergencias médicas( serviios privados), servicios públicos como buses, taxis, agua potable, teléfono, internet, televisión por cable, floristerías, etc. 
Huacas es como el centro o lugar estratégico para movilizarse a diferentes playas que se encuentran entre 5, 10, 15,20 ,30 kilómetros de Casa de la Montaña y otras playas a distancias un poco más alejadas pero por carreteras accesibles. Entre las playas más cercanas, están: Tamarindo, Brasilito, Conchal, Flamingo, Potrero, Playa Grande, Pan de Azúcar, Danta, Avellanas. Hoteles famosos como Reserva Conchal, Flamingo, Tamarindo Diria, Marriot, Hacienda Pinilla entre otros. 
La propiedad se encuentra debidamente inscrita en el Registro Público. La propiedad tiene una hipoteca con un ente estatal la cual será cancelada en el momento de realizar la compra-venta para hacer el traspaso correspondiente libre de gravámenes.
	

Vende

  • Vendedor Claudia
  • Teléfono: (506) 62599362

Publicación #422388245 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.