Precio U$S 150,000

Otros Inmuebles en Venta en Heredia Centro 1

  • Area de construcción (m2)

    400 m²
(506) 8479-2384
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Heredia Centro 1, Central, Heredia

Descripción

  • Inmuebles: Otros Inmuebles
  • Operación: Venta
  • Antigüedad: Hasta 10 años
  • Estado: Excelente
  • Area de construcción (m2): 400
  • Area del terreno (m2): 200
  • Tipo de inmueble: Derecho de Llave Bar / Restaurante

Se Vende Derecho De Llave De Bar Exitoso En Heredia Centro

		Nuevos Horizontes Propiedades vende un derecho de llave de un Bar / restaurante que lo tiene todo; una gran ubicación, clientela establecida, nombre reconocido, equipo completo / el inventario, con todos los permisos necesarios y lo más importante, las ventas que le sitúan entre los más exitosos bares / restaurantes en todo Heredia. 
 
El dueño nos ha indicado por discreción, no revelar públicamente el nombre o ubicación exacta. 
 
1. ¿Por qué esto es una gran oportunidad de inversión? 
 
Ubicación 
 
El bar / restaurante está situado cerca de la Universidad Nacional en Heredia centro - esta universidad pasa a ser la segunda más grande en el país de Costa Rica y está llena de clientes con sed (y hambrientos). 
 
Éxito / crecimiento 
 
Además de la ubicación estupenda, este negocio es uno de los 5 mejores bares del centro de Heredia en las compras y ventas y tiene estatus de "barra superior" (la clasificación más alta disponible de acuerdo a la Cervecería Nacional - Florida S.A. en relación con el total de compras). Recibos de totales de compra pueden ser mostradas a compradores serios. 
 
Durante los últimos 5 años, el bar / restaurante ha crecido en tamaño, así como en popularidad y por lo tanto se encuentra firmemente establecida entre los bares más conocidos en el centro de Heredia, algo que ayuda a asegurar el éxito continuo y el crecimiento. 
 
Los permisos 
 
El bar viene con todos los permisos de operación necesarios, junto con la capacidad de operar entre las 11:00 AM hasta las 2:30 AM (la mayoría de los bares deben cerrar a medianoche) y es completamente legal, libre de deudas, y puede operar sin restricciones en relación con las licencias de licores y restaurantes. Todos los permisos y documentos se puede mostrar a los compradores serios. 
 
Capacidad 
 
El bar / restaurante tiene la capacidad de sentar hasta 130 personas y incluyendo el espacio para personas de pie, la capacidad total se expande a más de 200 personas. 
 
Zona al aire libre / Terraza 
 
Hace un año, se abrió una nueva sección grande para estar al aire libre, que causó inmediatamente un aumento en las ventas, el tráfico de clientes, y el potencial para un crecimiento continuo. Muchos clientes han llegado a preferir la zona al aire libre debido a su sensación de playa tropical - algo que es completamente único entre las bares/restaurantes en el centro de Heredia. De hecho, no hay un solo competidor en el centro de la ciudad que ofrece una sección al aire libre donde los clientes pueden comer y beber bebidas alcohólicas. Esta singularidad crea una ventaja competitiva que ha mejorado el negocio de muchas maneras, a saber, lo que le permite ganar cuota de mercado a sus competidores y al mismo tiempo la generación de nuevos clientes y el crecimiento del tráfico entre los estudiantes universitarios que buscan una alternativa a la norma. 
 
Narguile 
 
El bar / restaurante es el único bar que ofrece pipa de agua en todas Heredia y uno de los únicos 2 en la totalidad del valle central (la mitad de la población de todo el país), que le da un monopolio virtual de la pipa de agua, y que atrae clientes de todo partes del país. Pipa de agua (o Narguila en español) es la pipa de agua árabe que se utiliza para fumar sabores. Aunque que el bar / restaurante vende mucho más cerveza y comida que la pipa de agua, es la tercera fuente de ingresos antes de licor y cócteles y produce el mejor margen de ganancia (600%), mientras que al mismo tiempo casi garantiza que el cliente se mantiene durante al menos 45 minutos (el tiempo que lleva el carbón para que se queme) y potencialmente mucho más tiempo, ya que puede poner hasta 4 carbones, uno tras otro, de seguir fumando hasta por 3 horas. También provoca sed y los clientes que ordenen pipa de agua casi siempre piden al menos una bebida para acompañarla y, a menudo también pedin comida. 
 
Excelente comercialización y el compromiso de los clientes 
 
El propietario actual ha hecho un gran esfuerzo para establecer el bar y su nombre como una marca reconocida. 
 
 
2. Oportunidades de crecimiento: 
 
Más comida 
 
En la actualidad, los alimentos representan sólo el 25% de las ventas y hay mucho potencial para expandir las ventas de alimentos. El lugar está actualmente conocido y utilizado principalmente como un bar, y todavía hay una gran cantidad de oportunidades de crecimiento ofreciendo almuerzos, o la promoción más agresiva de bocas. 
 
La combinación de pipa de agua con la cerveza y la comodidad de alimentos también puede ser una combinación exitosa. 
 
Mejoras en la infraestructura 
 
Separando o cerrando la sección al aire libre de la acera para lograr una mayor privacidad y menos ruido podría ser una opción atractiva. Dependiendo del gusto y preferencia, hay varios más cambios que podrían hacerse para aumentar las ventas y mejorar la apariencia. Detrás de la sección al aire libre, hay espacio adicional que podría ser utilizado para expandir asientos aún más. 
 
Horario de apertura: 
 
En la actualidad, el bar permanece abierto hasta la medianoche, excepto el viernes y sábado hasta las 2.30 de la madrugada. Ya que la barra tiene el permiso, hay 2,5 horas más que se podrían tomar ventaja de domingo a jueves. 
 
 
3. Condiciones de venta 
 
Este bar tiene un conjunto muy completo de inventario y muebles, así como un excelente equipo de empleados experimentados, que trabajan duro. Como se han mantenido muy buenas relaciones y negociaciones con los proveedores (debido a alto volumen de ventas de sus productos), el bar / restaurante es capaz de acceder constantemente los precios del mercado mas bajos, así como recibir el apoyo y patrocinio de las grandes empresas tales como la Florida (la Cervecería Nacional), Pipasa (el mayor productor de carne del país), Coca-Cola y más. Una verdadera operación de llave en mano, si la "Sociedad Anónima" se compra hoy, mañana podría empezar a trabajar sin perder el ritmo. 
 
A continuación se incluye en la venta de la Sociedad Anónima: 
 
Todos los activos y bienes físicos, incluyendo todo el inventario, muebles, etc. 
Todos los permisos y licencias (alimentos, Licor, permisos de salud, permisos municipales, registro de impuestos, el seguro del gobierno de los empleados). 
Todos los redes sociales (páginas en Facebook, Instagram, Twitter, etc.) 
Los contratos con proveedores para continuar con bajos precios de compra de mercancías. 
Denominación comercial y logotipo. 
Contrato de alquiler (renovación automática cada 3 años, dando propietario flexibilidad para cualquier estancia de larga duración o dejar de fumar dentro de un período de tiempo de 3 años, por cualquier motivo y sin penalización. 
 
Para ponerlo más simple, todo está incluido en la venta menos la propiedad que alberga el bar; es un verdadero negocio completo, llave en mano, y uno de los más prometedores que hemos visto recientemente debido a las razones mencionadas anteriormente. Con una ubicación fantástica, gran equipo de empleados, el crecimiento continuo y establecida, un volumen de ventas probadas con el tiempo entre las más altas en la zona, realmente hay muy poco más se puede pedir de un negocio llave en mano. 
 
SOLAMENTE CON CITA PREVIA ? NO SE DA LA DIRECCION DE LA PROPIEDAD 
 
Precio: USD $150,000 
N° de Propiedad: 177 
Nuevos Horizontes Propiedades - Corredor: 
Manuel Calvo +(506) 8479-2384 
 
Nuevos Horizontes Propiedades ofrece asesoría en Bienes Raices en Costa Rica con un nivel superior de profesionalismo. Le ayudamos a comprar, vender o alquiler su propiedad (Casa, lote, bodega, local). 
 
Se habla Español; English spoken; We spreken Nederlands; On parle français
	

Vende

  • Vendedor Nuevos Horizontes
  • Teléfono: (506) 8479-2384

Publicación #422426114 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.