Ubicación

Llorente 23

Moravia, San José

Características

  • Superficie total 25 m²
  • Superficie construida 200 m²
  • Baños 1

Descripción

La habitación Azuay es confortable, posee un escritorio y un closet muy amplio donde te sentirás como en casa, además de poder disfrutar de otras areas en común con otros huespedes y así poder socializar. La estancia es en un lugar muy pacífico y seguro.

El hospedaje es perfecto para personas que quieran estudiar en las universidades cercanas, o aquellas que visitan San José o trabajan cerca de la capital. El transporte público se encuentra muy accesible. Es un lugar muy seguro y acogedor.
La persona encargada se encuentra el 100% del tiempo en casa, atendiendo a sus huéspedes, verficando que todo esté bien.

En nuestro vecindario hay un parque o cancha de fútbol comunitario. La Universidad Hispanoamericana se encuentra a tan solo 50 m de su entrada principal.

Además el Centro Comercial Lincoln Plaza se encuentra a 5 minutos en automóvil y 15 minutos caminando.
Importantes supermercados como Automercado o Pricesmart o Vindi, se encuentran a 5 minutos. Muy atractivos restaurantes comerciales y locales se encuentran muy cerca.
Nuestra ubicación es privilegiada, ya que estamos en una zona residencial muy tranquila en donde nos podemos conectar con los cantones de Moravia, Guadalupe, Tibás y las principales carreteras que conectan con los lugares turisticos más importantes del país.

Solamente hay espacio para un parqueo bajo techo y varía su disponibilidad, el costo es adicional.

Contactar al vendedor

Habitaciones en Alquiler

Llorente 23, Moravia

U$S 250
200 m² totales
1 baño

Alquila

Nombre

Lilia

Horario de contacto

7am a 7pm

Teléfono

(8361) 7143 (506) 72027459

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #424359426

Denunciar