Ubicación

0 0

Dota, San José

Características

  • Superficie total 4750 m²
  • Superficie construida 500 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

LEASING, ESPECIAL PARA EMPRESAS, ASOCIACIONES SOLIDARISTAS, COOPERATIVAS, SIN PRIMA DEL 20% , CON SOLO LAS PRIMERAS 5 MENSUALIDADES DE $2500.00. C/U Y GASTOS DEL CONTRATO DE LEASING PUEDE OCUPARLA, A 20 AÑOS PLAZO, EL PLAZO PUEDE SER MENOR, SI ASÍ LO DESEA, SUBE LA MENSUALIDAD, AL VENCIMIENTO SE TRASPASA , SI SE HA CUMPLIDO CON EL PAGO, SON DEDUCIBLES INTERESES Y SEGUROS DEL IMPUESTO DE RENTA, PRECIOSA PROPIEDAD CON LOTE DE aprox. 5000 M2, CON BELLO BOSQUE DE ROBLES, TOTALMENTE CERCADA RODEADA DE CIPRESES, 3 CASAS O CABAÑAS DE LUJO, DOS CHIMENEAS, 8 CUARTOS, 3 BAÑOS DE LUJO Y UN MEDIO BAÑO, COCHERA Y PARQUEO PARA 10 AUTOS, ACCESO INTERNO CON HUELLAS DE CONCRETO, CON DOS PORTONES TECHADOS, ÁREA SOCIAL CON DECK Y RANCHO TECHADO, BAR Y HORNO PARA PIZZAS, LUZ ELÉCTRICA 110/220v LAMPARAS DE ALUMBRADO PUBLICO, UNA DE LAS CABAÑAS PARA ESTRENAR, CONSTA DE COCHERA/RANCHO BBQ , CHIMENEA, INDEPENDIENTE, AGUA MUNICIPAL DE BUENA CALIDAD, CORREDORES, SALA COMEDOR Y COCINA CON MUEBLE, PLANTILLAS DE GAS DE VIDRIO, TANQUE DE AGUA CALIENTE DE GAS Y ELÉCTRICO, EN CASA PRINCIPAL 4 CUARTOS, 1/2 BAÑO DE VISITAS, UN APARTAMENTO CON BAÑO PROPIO 2 CUARTOS , BALCÓN, CASA PRINCIPAL, CON CHIMENEA, CUARTOS CON CLOSETS, BOSQUE DE ROBLES, CORRIENTE 110/220v, GRAN ÁREA SOCIAL, LINDAS VISTAS, FRUTALES Y MUCHAS COSAS MAS, VISÍTENOS, LES VA A ENCANTAR, ADEMÁS EN EL PROYECTO, ÁREAS PARA CAMINAR, PRECIO FINAL DE $250.000. USA, VISITAS A LAS CATARATAS Y LAGUNA, PRÓXIMAMENTE PEZCA DE TRUCHAS Y MÁS. ES UN BELLO LUGAR DE ESTE PAÍS, VENGA A CONOCER, A SOLO UNA HORA DE SAN JOSÉ.

Contactar al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

0 0, Dota

U$S 280,000

Vende

Nombre

Jorge Antonio

Horario de contacto

8:00 am a 4:00 pm

Teléfono

(8550) 6565 (506) 83840537

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #424791288

Denunciar