Ubicación

Central 85747908

Belén, Heredia

Características

  • Superficie total 28 m²
  • Superficie construida 28 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Contenedores Insulados 40 Pies

Los vendemos (4450 USD) o alquilamos (350 mensual más IVA ) en los cuatro planteles que tenemos en La Aurora de Heredia, Herradura, Santa Ana y Cartago.  Ustedes guardan su mercadería y colocan sus propios candados y la mercadería estará 100% segura por tan sólo $350 mensuales. 

También se lo pueden llevar a cualquier sitio, para lo cual ustedes deben pagar su traslado y devolución en la primera mensualidad y pagar luego las mensualidades que quieran contratar.

Existe la opción de que lo compren a un precio de $4000 únicamente y tendrán una excelente opción de bodega cómoda, son contenedores insulados que permiten que no se genere humedad ni exceso de calor ya que son especiales para permanecer frescos y no permiten que la temperatura exterior afecte la mercadería guardada.  Son perfecto como bodega de archivo para documentos, ropa, alimentos.  Se pueden modificar para casas, oficinas, casa de playa, camión de comida, bares, piscinas, apartamentos y muchas otras alternativas.  

También les ofrecemos la alternativa de contenedores fríos o refrigerados y tenemos los secos que no son insulados y permiten que la temperatura externa se sienta dentro del mismo.

Los contenedores en caso de compra, se dan pintados del color que el cliente desee sin consto adicional, se da con DUA, su nacionalizacion respectiva y su factura, en caso de alquiler se firma un contrato para beneficio de ambas partes.


Tenemos planteles en Cartago, Santa Ana, La Aurora y en Herradura, donde podemos coordinar una cita para mostrarles los contenedores.



 Ligia Hernández

Contactar al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Central 85747908, Belén

U$S 4,450

Alquila

Nombre

Jorge

Horario de contacto

Todos los días

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #424893996

Denunciar