Finca en Venta

Hermosa Finca De 5 Hectáreas En Pérez Zeledón

Publicado hace 7 días

55000000 colones

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fátima De San Pedro - Calle Los Monge 333, Pérez Zeledón, San José

Descripción

Hermosa finca ubicada en la zona de Fátima de San Pedro en Pérez Zeledón. Se trata de 5 hectáreas de terreno bastante regular, que es ideal para el desarrollo de ganadería, siembra de diferentes tipos de productos debido a la fertilidad de la tierra, construcción de cabañas gracias a la regularidad del terreno, y otros, por lo que en general, es muy versátil. Cuenta con el enorme beneficio de tener agua propia (colindancia con quebradas y nacientes, como se muestra en el plano), acceso a servicio de electricidad, plano catastrado y hermosas vistas tanto a la zona de las faldas del Chirripó como hacia el Valle del General. Se llega mediante camino de ripio en buen estado, y se encuentra a aproximadamente 2.5km del pavimento. En resumen, un terreno grande, en una zona con un paisaje con vistas increíbles, agua propia, muy versátil y con muy buena accesibilidad, una gran oportunidad!